Granada

La información que encontraras en esta  página, las subpaginas que la pudieran componer y/o enlaces a los que dirijan, no procede de AICUENT sino que es propocionada por las distintas Escuelas de Cuentoterapia u organizadores de la formación, las cuales son las responsables exclusivas y propietarias de esta informacion:

DIRIGIDO A:

Psicólogos, Terapeutas, Trabajadores Sociales, Maestros, Educadores, Mamás y Papás, Cuentacuentos… y a cualquier persona interesada en su crecimiento personal

 

ORGANIZACIÓN, INFORMACIÓN Y RESERVAS:

 

Zahira Soriano: 651 648 773

Jon Larrañaga: 606 968 831

 

HORARIO:

Sábado de 9,30 a 14,00 y de 16,00 a 21,30h.

Domingo de 10,00 a 14,00

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

En el caso de que el taller no pueda llevarse a cabo por causas de la organización, ésta devolverá el 100% de la cantidad que hayan abonado, o dejará ese importe para las nuevas fechas en que se convoque, a su elección.

En el caso de que, una vez hecha la paga y señal o el pago total del taller o el curso, no puedan asistir, no se devolverán estos importes. Sin embargo podrán realizar el taller en cualquier otra promoción o en cualquier otra ciudad en el que se realice, durante las fechas que dure su promoción o en la promoción siguiente.

Precio para repetidores: 70€

 RESERVA DE PLAZAS:

Ingresando 50% o la totalidad en la cuenta de LA CAIXA  ES55 2100 5807  65 0200052374

LUGAR:

Sala: El Séptimo Cielo, calle Prieto Moreno con calle Atarazana, 18140, la Zubia. Granada.Nota: Este taller se integra dentro de la formación de Cuentoterapeutas en Granada, No obstante, se trata de una actividad abierta a toda persona interesada y no exige compromiso de continuidad.

 

 RESERVA DE PLAZAS:

 

(Concepto: “nombre + cuentos autonomía”) Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción.

 

Nota: Este taller se integra dentro de la segunda formación de Cuentoterapia de Murcia. A las personas que posteriormente deseen formarse como Cuentoterapeutas les serán convalidadas estas 15 horas. No obstante, se trata de una actividad abierta a toda persona interesada


 

¡Que la magia de los cuentos te acompañe!