NOTICIAS‎ > ‎

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CUENTOTERAPIA. España.(Diciembre 2015).

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2016 2:57 por AICUENT   [ actualizado el 19 sept. 2016 23:03 ]

encuentroscuentosportadaweb.jpg


Erase una vez un sabio contador de historias, que viajaba por el mundo con su vieja maleta llena de libros, cuentos y magia.
Viajó por muchos pueblos contando leyendas y emocionando a todo aquel que lo escuchaba. Contaba historias llenas de alegría, de dolor, historias de la vida cotidiana y cuentos maravillosos, chistes, relatos…

Y ocurrió que los cuentos de aquel hombre dibujaron un mapa que, al que prestaba oidos, llegaba a su corazón; un mapa que ayudaba a encontrar la felicidad.

Y aquellas personas que conocieron a aquel hombre, decidieron unirse una noche, para contarse cuentos y seguir compartiendo esa magia.

 

I ENCUENTRO NACIONAL DE CUENTOTERAPIA.  19 DICIEMBRE 2015. MURCIA.

El 19 de Diciembre en un entorno natural, en el albergue El Valle (Murcia), rodeados de bosque como todo cuento que se precie…tendrá lugar el primer encuentro nacional de Cuentoterapia. En una jornada completa de mañana y tarde, se realizaran distintos talleres y ponencias entorno al mundo de los cuentos y su aplicación cuentoterapeutica.  Plazas limitadas. Para más información contactar en el mail murcia@cuentoterapia.com

Comments