Asociados

La asociación Iberoamericana de Cuentoterapia, contempla en sus estatutos la figura de los Socios. La cuota de inscripción es anual y supone una aportación de 20 Euros. Entre otras ventajas se proporciona acceso, cuando finalice su fase de pruebas,al area restringida de la pagina web con contenidos entorno a los cuentos y la cuentoterapia.


Si no eres socio y deseas inscribirte, comienza rellenando el siguiente formulario de solicitud de socio:

Para hacer socio es necesario que sigas estos pasos:

1. Rellenar el formulario de solicitud de socio de esta página web. 

2. Descargar la hoja de orden de domiciliación bancaria (SEPA). Cumplimentarla, firmarla y escanearla. (Puedes descargarla más abajo al final de esta misma página).

3. Ingresar en la cuenta de la AICUENT (IBAN: ES94 1491 0001 2221 3997 1721), el importe correspondiente a la cuota de socio del primer año, indicando en el concepto nombre y apellidos, según la tabla que hay a continuación para el primer año:

a) Si realizas tu primer ingreso entre el 1 de enero y el 30 de junio: 20 €

b) Si realizas tu primer ingreso entre el 1 de julio y el 31 de diciembre: 10 €

4. Una vez realizados los pasos anteriores, es necesario que envíes un correo electrónico a tesoreria@cuentoterapia.com , anexando la hoja de domiciliación bancaria debidamente cumplimentada y el justificante bancario de haber ingresado la cuota correspondiente.

5. En unos días nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de tu solicitud de socio.


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero del que es titular ASOCIACION IBEROAMERICANA DE CUENTOTERAPIA con la finalidad de enviarle comunicaciones sobre nuestros  servicios y programaciones.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal sito en  C/ PICO DEL MORRON, 2 BAJO, 30007 – MURCIA.

Si usted en un futuro no desea recibir nuestra información póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@cuentoterapia.com


ĉ
AICUENT,
16 jul. 2017 8:23